lunes, 3 de junio de 2013

Nuestro Secreto



Queremos compartir con vosotros nuestro secreto, nuestro CódigoSecreto280. Este es ahora tu secreto. No lo olvides. 

CódigoSecreto280 es un viaje a través de las cocinas del mundo, con una única hoja de ruta: reunir a los amantes de la buena mesa junto a recetas de todo tipo, desde platos entrañables o caseros hasta la Haut Cuisine o recetas exclusivas realizadas con cariño en un entorno diferente, fresco y sorprendente

Un viaje en el que es obligatorio llevar un cuaderno de bitácoras muy especial donde anotar todos los sabores, especias, aromas, texturas y sentimientos que nos permitirán estar más cerca de la naturaleza y de sus alimentos.

Las paradas de nuestro Mapa Mundi Secreto:

-Cenas secretas y privadas: Realizamos cada quince - treinta días cenas secretas con un menú de unos 6-8 platos para 8-10 personas. El misterio envuelve a la mesa donde no conocerás ni los platos ni a los comensales. También hacemos blind dinners, en la más absoluta oscuridad para que descubras y degustes poco a poco todos los matices.

-Eventos privados: Cocinamos exclusivamente para ti y tus amigos en un entorno privilegiado y secreto. Tu nos dices que quieres comer, cuantos platos y lo que quieres que dure tu comida o cena y te organizamos una velada secreta. Sólo estaréis tú y tu gente,  disfrutando de un entorno privilegiado y secreto.

-Formulas secretas: Te descubrimos exclusivos manjares de todos los puertos y destinos del mundo.

-Nuestros rincones secretosAbrimos tus ojos a nuevos restaurantes y tus sentidos a nuevas experiencias gastronómicas para disfrutar de la comida de cualquier parte del mapa terrestre.

Empieza nuestra vuelta al mundo gastronómica. Reserva tu billete. Bon Voyage! 
Publicar un comentario en la entrada