Nuestro Secreto

Queremos compartir con vosotros nuestro secreto, nuestro CódigoSecreto280. Este es ahora tu secreto. No lo olvides. 

CódigoSecreto280 es un viaje a través las cocinas del mundo, con una única hoja de ruta: reunir a los amantes de la buena mesa junto a recetas de todo tipo, desde platos entrañables o caseros hasta la Haut Cuisine o recetas exclusivas realizadas con cariño en un entorno diferente, fresco y sorprendente

En este viaje es obligatorio llevar un cuaderno de bitácoras muy especial donde anotar todos los sabores, especias, aromas, texturas y sentimientos que nos permitirán estar más cerca de la naturaleza y de sus alimentos.

Las paradas de nuestro Mapa Mundi Secreto:

-Secretos de Catering: Cocinamos exclusivamente para ti y tus amigos en un entorno privilegiado y secreto. Tu nos dices que quieres comer, cuantos platos y lo que quieres que dure tu comida o cena y te organizamos una velada secreta. Sólo estaréis tú y tu gente,  disfrutando de un entorno privilegiado y secreto.

-Cenas secretas y privadas: Realizamos periódicamente cenas secretas con un menú de unos 8 platos para 10-12 personas. El misterio envuelve a la mesa donde no conocerás ni los platos ni a los comensales. También hacemos blind dinners, en la más absoluta oscuridad para que descubras y degustes poco a poco todos los matices.

-Formulas secretas: Te descubrimos exclusivos manjares de todos los puertos y destinos del mundo.

-Nuestros rincones secretos Abrimos tus ojos a nuevos restaurantes y tus sentidos a nuevas experiencias gastronómicas donde disfrutar de la comida en cualquier parte del mundo.

Empieza nuestra vuelta al mundo gastronómica. Reserva tu billete. Bon Voyage! 
Publicar un comentario